3 zumos naturales con kiwi que te ayudarán a perder peso
Una alimentación saludable y un poco de deporte diario son las dos piezas fundamentales a la hora de perder peso. El kiwi es una fruta con una excelentes y maravillosas propiedades de tipo adelgazantes por lo que debe estar presente en todo momento en tu dieta.

No pierdas detalle de cómo elaborar estos 3 deliciosos zumos naturales a base de kiwi y poder decir adiós para siempre a esos kilos de más.

Propiedades del kiwi

El kiwi es una fruta que en los últimos años se ha vuelto bastante popular gracias a sus excelentes propiedades para el organismo. Es rico en nutrientes de todo tipo como es el caso de minerales como el potasio, el magnesio o el cobre y de vitaminas como la A, la C y la E. El kiwi es un maravilloso alimento depurativo que ayuda limpiar el organismo de numerosas toxinas además de ser muy poco calórico por lo que es ideal para aquella persona que quiera bajar de peso. Al ser una gran fuente de fibra, el consumo de kiwi te va a permitir estar saciado por mucho tiempo. Además de tomar de forma natural puedes optar por elaborar zumos naturales a base de kiwi y perder peso de una manera rápida y eficaz.

Zumo de naranja y kiwi

Este zumo es ideal para bajar unas tallas de más ya que además del kiwi, las naranjas tienen una serie de propiedades realmente beneficiosas para el organismo. Se trata de un zumo que te ayudará a saciar el apetito además de mejorar el tracto intestinal. Si quieres elaborar este zumo vas a necesitar un kiwi y dos naranjas. Es tan fácil como hacer el zumo de las dos naranjas y añadirlo a la licuadora junto con el kiwi troceado. Para ello puedes comprar esta licuadora de la marca Aicok. Sirve sin colar y bebe inmediatamente para aprovechar todos sus beneficios. Puedes tomarlo un par de veces al día y verás como en poco tiempo empiezas a decir adiós a esos kilos de más.

3 zumos naturales con kiwi que te ayudarán a perder peso

Zumo de kiwi y manzana

Otro maravilloso zumo que es ideal a la hora de adelgazar es el de kiwi y manzana. La manzana es una fruta bastante rica en fibra que te permitirá saciar rápidamente el apetito además de ser baja en calorías. Para elaborar este zumo vas a necesitar una manzana verde junto con 4 kiwis. En primer lugar debes lavar la fruta y pelarla en trozos. Añade la fruta a la licuadora y sirve inmediatamente junto con unas hojas de menta o hierbabuena. Toma el zumo sin colarlo para aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Zumo de kiwi, pepino y limón

Al igual que ocurre con el kiwi, el pepino y el limón son dos alimentos perfectos a la hora de bajar de peso. Ambos son muy poco calóricos y permiten depurar el organismo. Si quieres elaborar este zumo que te permitirá poder recuperar tu peso ideal vas a necesitar un pepino junto con 4 kiwis y el zumo de un limón. En primer lugar pela los kiwis y córtalos en trozos. Corta el pepino si pelarlo. Exprime el zumo de un limón y añade al vaso de la licuadora junto con el pepino y los kiwis. Bate todo bien y sirve el zumo sin colar. Añade un puñado de hojas de hierbabuena para darle algo de frescor al zumo y bebe de forma inmediata para aprovechar al máximo todos los beneficios de este maravilloso zumo.

Espero que hayas tomado buena de estos 3 nutritivos zumos naturales que te ayudarán a decir adiós a los kilos de más y poder presumir de una figura ideal y perfecta. Una manera muy sana y sencilla de mantenerte en tu peso ideal.