Alimentos anti-celulitis
Más del 90% de las mujeres tienen que hacer frente a la desagradable celulitis en algún momento de su vida. Si bien no hay solución rápida para la celulitis, hay alimentos que pueden prevenir o reducir su aparición. Hay ciertos alimentos que ayudan a reducir el tamaño de las células grasas. Estos alimentos deben incluirse en tu dieta para luchar contra la celulitis.

Pero también debes ser consciente de que una simple dieta no es suficiente para prevenir o reducir la celulitis. Te ayudará muchísimo un estilo de vida activa y saludable, un buen plan de nutrición e incluso acudir a algún masaje te ayudarán a deshacerte de la incómoda celulitis. Frutas y verduras son consideradas como las verdaderas luchadoras contra la celulitis: verduras frescas, alimentos ricos en fibra, espinacas, coles rojas, zanahorias, patatas, pepinos y cebollas. Trata de consumir fruta sin exprimirla ya que independientemente de sus jugos, los nutrientes están en la fruta entera.

Alimentos anti-celulitis
Debido al alto contenido de vitamina C, estas también contribuyen a la producción de colágeno, que hará que tu piel este más firme y sea más flexible. Frutas como la piña, mango, naranja, pomelo y la papaya son también ricas en fibras y minerales vitales para el funcionamiento saludable del cuerpo. Consume moras, frambuesas, arándanos, fresas, arándanos y grosella.

Debes proteger tu cuerpo de los llamados radicales libres, ya que estos son los peores enemigos de nuestro cuerpo, puesto que son los principales contribuyentes en el almacenamiento de grasa y en el envejecimiento prematuro de la piel.