Alimentos para tus abdominales
Sin duda la parte del cuerpo que más nos cuesta que adquiera el aspecto que nos gustaría son los abdominales. Hombres y mujeres desearían ver sus abdominales marcados, mejorando así tanto su figura como su salud. Sin embargo a veces resulta en extremo dificultoso, y ello puede deberse, en gran parte a nuestra alimentación, ya que existen una serie de alimentos que nos ayudarán a conseguir un vientre plano y marcado.

Es importante mantener una dieta baja en grasas, ya que de ese modo eliminaremos la grasa del vientre y, con ello, conseguiremos que los músculos se noten más y no se queden escondidos bajo una capa de grasa. Sin embargo, no debemos eliminar la grasa totalmente de nuestra dieta, ya que es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Lo mejor es tomar en pequeñas cantidades aceites vegetales como el de oliva o de girasol, que son saludables para nuestro organismo.

También debemos consumir lácteos porque contienen calcio, un mineral que ayuda a nuestro organismo a regular el exceso de gasa, sobre todo la que se concentra en el abdomen.

Debemos consumir también fruta, verdura y cereales integrales, ricos en fibra, que nos ayudarán a mejorar nuestro tracto intestinal y de ese modo conseguir un vientre más plano y deshinchado, con lo que nuestros abdominales aparecerán más marcados. Los cereales integrales también nos ayudan a controlar el apetito, con lo que será más fácil para nosotros conseguir un vientre marcado.

Es importante que nuestra dieta sea rica en proteínas, aunque no en exceso para no perjudicar nuestros riñones. Las proteínas nos ayudarán a aumentar la masa muscular y a endurecer los abdominales. Podemos tomar proteínas tanto de origen animal como vegetal, que podemos encontrar en las legumbres, los frutos secos, etc.