Beneficios de la leche de arroz para adelgazar
Cada vez son más famosas las leches de tipo vegetal ya que además de ser mucho más sanas que la tradicional leche de vaca, ayudan a la persona a bajar unos kilos de más. La leche de arroz es una de las más beneficiosas para la salud ya que es muy rica en proteínas de calidad y permite a la persona que la consume bajar unos pocos kilos y adelgazar.

Acto seguido te hablo un poco más de los beneficios de dicha leche y cómo puede ayudarte a decir adiós a esos kilos de más de tu cuerpo.

La leche de arroz ayuda a perder peso

La leche de arroz es un tipo de leche vegetal con un gran número de propiedades realmente beneficiosas para el organismo. Se trata de una leche muy baja en grasas por lo que se convierte en un complemento ideal para cualquier tipo de dieta. Su consumo ayuda a que la persona tenga un mejor tracto digestivo y no termine con problemas de tipo estomacal como suele pasar con la leche de vaca. Está científicamente comprobado que el consumo de leche de arroz ayuda a quemar grasas de una forma natural y eficaz haciendo que el metabolismo se acelere más de la cuenta. Si cambias de hábitos y optas por otros mucho más saludables no tendrás problemas a la hora de bajar de peso y la ingesta de leche de arroz te ayudará con ello.

Cómo elaborar leche de arroz

Si quieres beneficiarte de las numerosas propiedades de la leche de arroz, sólo tienes que prestar atención a esta receta para elaborar dicho tipo de leche vegetal. Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

– 1 taza de arroz integral
– 8 tazas de agua
– 2 cucharadas de aceite de girasol
– 4 cucharadas de miel

Beneficios de la leche de arroz para adelgazar

Con estos ingredientes podrás elaborar un litro de leche de arroz que te ayudará a perder peso de una manera rápida y efectiva. En primer lugar debes poner a hervir el agua y acto seguido añadir el arroz integral y deja cocinar a fuego lento durante un par de horas. Tapa la olla y espera a que el agua se vaya espesando gracias al almidón del arroz. Aparta del fuego y deja que el agua se enfríe. Para que la leche de arroz te salga con la textura deseada puedes optar por comprar esta maravillosa batidora Bosch ErgoMixx MSM67170 Añade todo a un vaso de la batidora y bate bien hasta conseguir una crema suave. Sólo queda añadir el aceite de girasol junto con la miel y volver a batir bien para conseguir la ansiada leche de arroz. Pon la leche de arroz en un recipiente y guarda en la nevera durante unos 3 0 4 días como máximo. Si bebes un par de vasos al día de este tipo de leche conseguirás perder poco a poco los kilos que tienes de más.

Beneficios para la salud de la leche de arroz

Además de resultar una leche perfecta para perder algo de peso, se trata de una bebida que aporta otra serie de beneficios para la salud. Se trata de una bebida ideal para tomar en el desayuno gracias a que aporta una buena cantidad de energía al organismo. Además de esto, el consumo de leche de arroz ayuda a la persona a mejorar el tracto intestinal y evita que pueda sufrir problemas de estreñimiento. El consumo diario de la leche permite depurar y limpiar a fondo todo el organismo de impurezas y toxinas que se van acumulando en el día a día. La leche de arroz es perfecta para el corazón ya que al ser rica en grasas saludables del tipo omega 3 y 6 ayuda a fortalecer su salud y a reducir los niveles de colesterol en la sangre.