Blanquear los dientes en casa
El blanqueo de los dientes en casa es la mejor manera de mantener una sonrisa de Hollywood. Unos dientes manchados pueden fácilmente arruinar tu hermosa sonrisa y pueden hacer que protagonices alguna situación embarazosa. La decoloración de los dientes puede ser causada por diferentes factores, pero afortunadamente hay grandes productos blanqueadores que se pueden utilizar en casa para blanquear los dientes de manera efectiva. ¿Cómo blanqueo mis dientes en casa? Pues bien, hay diferentes métodos:

Blanqueo con pasta de dientes

Los dentífricos blanqueadores son muy eficaces en el mantenimiento de una sonrisa brillante. Estos permiten eliminar las manchas de los dientes y mejorar la apariencia y lo mejor es que no dañan el color natural de los dientes. El blanqueo con pasta de dientes puede aligerar el color oscuro de tus dientes uno o dos tonos.

Blanquear los dientes en casa
Kits blanqueadores

En sitios especializados, como por ejemplo farmacias, podrás encontrar cajas con diferentes productos que te ayuden a blanquear tus dientes. Los más utilizados suelen contener: un gel de blanqueamiento (peróxido de gel) y un especie de bucales que deberás acoplar a tus dientes cada vez que vayas a utilizarlo. Los resultados suelen ponerse de manifiesto después de la primera sesión, pero el efecto más notable se hará evidente entre la tercera y la quinta sesión.

Blanqueamiento con tiras

Estas tiras especiales eliminan de manera eficaz las manchas superficiales y protegen el esmalte de la acumulación de residuos del día a día. Las tiras están recubiertas con un gel blanqueador que aclara los dientes en uno o dos tonos si se utiliza regularmente. Las tiras son fáciles de aplicar y se pueden utilizar dos veces al día para un blanqueamiento gradual.