Cómo aclarar los dientes de forma natural
Muchas personas tienen los dientes oscuros o con tonos amarillentos, esto sucede debido a una mala higiene bucodental y al consumo de productos como café, chocolate o tabaco. Pero por tu suerte todo en esta vida tiene una solución, te explicamos con algunos ejemplos cómo aclarar los dientes de forma natural, ya que los productos químicos podrían ocasionarles muchos problemas, como dolor, sensibilidad y inflamación de encía. Si sigues nuestros consejos en unas semanas podrías tener una sonrisa radiante, blanca y sin manchas. Hemos probado todos los trucos y funcionan.

– Aceite de oliva: Esta opción natural es muy segura u eficaz para el blanqueado dental, consiguiendo la eliminación de manchas oscuras y otros residuos diversos. Para proceder a la limpieza se recomienda mojar un poco de algodón en este eficaz aceite vegetal, y a continuación frotar sobre cada pieza dental.

– Cáscaras de naranja: Las frutas cítricas como la naranja, además de las conocidas propiedades que tienen sobre la piel y el cuerpo, presentan una importante acción sobre los dientes, dejándolos muy brillantes. Come la parte interior de la cáscara de la naranja y froten con ella sobre los dientes, finalmente enjuaga con agua fría.

– Hojas de laurel: Prepara una mezcla con dos cucharaditas de hojas secas laurel y otras dos cucharaditas de cáscara de naranja rayada lo más pequeña posible. Colocar un poco de esta mezcla en el cepillo de dientes y lavarse los dientes con ella. Frotar con esta mezcla durante cinco minutos, y luego enjuagar bien.

– Vinagre: Se puede usar el vinagre blanco o el de sidra de manzana para limpiar las manchas oscuras de los dientes. Gracias al efecto blanqueador natural de vinagre, podrás tener una dentadura impecable, luego de un par de lavados. Aplica sin dudarlo unas gotas de vinagre en el cepillo de dientes y lávate los dientes de forma normal.