Cómo cortar la regla o menstruación
Muchas son las consultas que nos llegan a la redacción y nos sorprende la gran cantidad de chicas o mujeres que nos preguntan cómo pueden cortar la regla o menstruación. Pues bien, para empezar hay que dejar claro que eso no es posible de una forma natural. Una vez has tenido el sangrado debe seguir su curso. Podemos entender que tener la regla cuando tienes una cita con un chico que te gusta pueda resultar un problema, o incluso ir a la playa si tu sangrado es abundante, pero debes adaptarte a las circunstancias y ser previsora teniendo en cuenta tu ciclo menstrual.

La menstruación es el desprendimiento de las paredes del endometrio. Una vez ha empezado ya no hay nada que lo pare. Sin embargo, sí que es verdad que algunas chicas se toman una píldora en casos extraordinarios y bajo la supervisión del ginecólogo para tener la menstruación el día deseado.

A pesar de que muchos hombres se oponen a mantener relaciones cuando su pareja está teniendo la regla, es bueno que sepas que hacer el amor en tus días puede ser muy beneficioso para ambos. Eso sí, no debéis hacerlo si alguno de los dos no se siente cómodo. Eso es muy importante.