Cómo deshacerse de las cartucheras
Las cartucheras son depósitos de grasa que se localizan a los lados de las piernas, en concreto, en la parte superior de los muslos y parte baja de las nalgas. Estas pueden hacer que nuestro cuerpo luzca de forma desproporcionada. Pero las cartucheras no son sólo un problema contra el que haya que luchar por estética, también nos indican que nuestro cuerpo no está funcionando de forma correcta.

Antes de recurrir a procedimientos quirúrgicos para hacer desaparecer las cartucheras debes intentar probar con algunos métodos más tradicionales y ver si obtienes los resultados que esperas. Para prevenir o deshacerse de las cartucheras es necesario cambiar los hábitos alimenticios y practicar ejercicio. Intenta mantenerte alejada de la comida rápida, alimentos fritos, carnes grasas y alimentos con gran cantidad de queso.

Cómo deshacerse de las cartucheras
Debes optar por alimentos sanos como:

-Alimentos ricos en hierro y fibra como por ejemplo la avena, el arroz y el trigo.
-Productos de soja.
-Frutas y verduras ya que estos se descomponen las grasas.
-Carne magra rica en proteínas como el pollo y el pescado (el aceite de pescado es una gran fuente de ácidos Omega 3).
-Bebida natural; jugos recién exprimidos y un mínimo de 8 vasos de agua al día.

Si no tiene un estilo de vida activo intenta empezar con algunos ejercicios cardiovasculares simples. Puedes comenzar a caminar todos los días como mínimo durante 20 minutos. Cuando comiences a estar en forma comienza con ejercicios aeróbicos para tonificar las caderas y los muslos. Entrena con pesas para quemar más grasa. Realizar ejercicios de Pilates también te ayudará mucho.