Cómo eliminar el dolor de muelas
¿Te duelen las muelas? La verdad es que a veces es un dolor insoportable. Si te duelen las muelas sabrás que se trata de un dolor verdaderamente intenso que cuesta de solucionar y que te hace la vida imposible. Seguramente te pases el día tendido en la cama gimiendo sin que el dolor se reduzca ni un poco.

El dolor molar puede estar causado por diversos factores, entre los más comunes tenemos las caries. Las cuales aparecen debido a una mala higiene bucal, infecciones, golpes o sinusitis. Estos son algunos de los causantes del dolor de muelas que tanto te fastidia. Pero hay remedio, sigue leyendo y deja de preocuparte por ello. Te enseñaremos algunos consejos para eliminar tu dolor de muelas que te serán muy buenos en esos momentos de tensión y dolor realmente insufrible.

En la mayoría de los casos este dolor de muelas se mitiga colocando un clavo de olor en un trozo de algodón junto a la muela afectada, y se mantiene ahí hasta que el dolor vaya desapareciendo poco a poco, es un proceso lento pero calma mucho. También puedes colocar unas hojas de perejil cruda en el oído y masticar en el área adolorida perejil también lo cual aliviará el dolor.

Puedes realizar enjuagues de agua constantes y fuertes. Si el dolor de muelas está causado por un resto de alimento alojado en los dientes bastará puede que con esto baste para que deje de molestarte. Incluso puedes realizar buches fuertes de licor durante algunos minutos, recuerda que el alcohol desinfecta.

Algo muy sencillo es también colocar una bolsa de hielo en el lugar donde tienes la molestia. Coloca una bolsa en tu mejilla del lado que te duele la muela y déjala un rato hasta que se te vaya el dolor. Finalmente, si no logras calmar el dolor, realiza alguna actividad física o sal a caminar, para que tu cuerpo logre liberar la cantidad suficiente de endorfinas necesarias para relajar esa tensión bucal.