Cómo ganar peso
Cuando oímos “dieta” siempre pensamos en la pérdida de peso y en deshacernos de unos cuantos kilos, sin embargo hay gente que también lucha por tener curvas y un poco más de peso para estar mucho mejor. Hay gente que necesita realizar dietas especiales para coger peso.

La calidad es tan importante como la cantidad, el objetivo principal es que en la mejora de la musculatura tampoco se acumulen grasas perjudiciales en su cuerpo. La clave para una dieta saludable está en la ingesta de calorías y proteínas. La regla básica es consumir más calorías de las que se puedan quemar. Esta es una forma segura de tener una dieta equilibrada y aumentar el peso. La rutina de comer también debe ser especial; comer por lo menos 5-6 veces al día pero 3 de estas comidas deben ser más grandes que el resto.

Cómo ganar peso
Organízate bien las comidas para no tener pesadez de estómago. Los alimentos ricos en calorías, como por ejemplo las frutas y sus zumos son componentes básicos de estos tipos de planes para coger peso. También debes consumir: cereales, patatas, arroz y pasta. Elige como postre de tus comidas los plátanos y las nueces.

También busca proteínas magras: claras de huevo, pescado, pavo, pollo y carne magra. Como en todas las dietas, también debes mantener lejos otros alimentos que tienen demasiado contenido en grasa y azúcares como por ejemplo: carne de cerdo, embutidos, productos de leche entera, tocino, así como la nata, la mantequilla, los dulces y galletas. No son demasiado saludables.