Cómo quemar grasa comiendo de forma natural
Hay ciertos alimentos que se les conoce por sus propiedades de quemadores de grasa. Tomarlos es sin duda una buena forma de quemar grasa de forma natural, ya que ayudan a acelerar el metabolismo. Eso significa, que permiten quemar calorías de manera más rápida, atacando los depósitos adiposos en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los “quemagrasa” que venden en las farmacias. La mayoría de las pastillas no sirven para adelgazar, conviene tratar el problema con una dieta basada en remedios naturales y combianrlas con aldo de ejercicio fisico.

Es importante tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre de un día para el otro, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente la bajada debe ser algo gradual para lo cual hace falta mucha constancia y paciencia. Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de grasas. Y eso es muy malo para la salud. Es mejor ir despacio pero bien que rápido pero mal.

Loa alimentos que facilitan la quema de grasas son aquellos que utilizan más calorías para ser digeridos que las contenidas en sí mismo, estos alimentos poseen esta cualidad cuando se consumen crudos o ligeramente cocidos. A continuación te damos tres trucos que son muy utilizados como remedios naturales quemadores de grasas que ayudarán a perder peso y poder mantener una dieta equilibrada.

- Preparar una infusión con té verde y beber cuatro tazas por día. Este preparado es muy sencillo y tiene un gran poder para adelgazar, entre otras cosas porque facilita la eliminación de líquidos retenidos, con lo que en poco tiempo verás como te encuentras menos hinchada.

- Preparar un batido quemador de grasas. Se trata de un poderoso licuado desintoxicarte que alivia el estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra y mejora digestiones lentas. Para prepararlo necesitas extraer el jugo de media taza de papaya picada sin cáscara y un cuarto de taza de piña cortada sin cáscara. A continuación licuar 2 rebanadas de sandía sin cáscaras ni semillas, un plátano, mezclar con el zumo preparado anteriormente y una taza y media de agua. Para terminar colar y beber preferentemente por la mañana.

- L-Carnitina para quemar grasas. Consumiendo tres gramos por día es un complemento muy utilizado por los deportistas para convertir su grasa en msuculo. Se consigue en farmacias y en gimnasios. Antes de ingerir este producto es necesario pedir recomendación al médico. Para que tenga efecto debes practicar al menos media hora de deporte al día. ¡Funciona de maravilla!

Finalmente te dejamos con un listado muy completo de todos los alimentos quemadores de grasa ordenados alfabéticamente: Ajo, Alcachofas, Alcayotas, Apio, Arándanos, Arvejas (guisantes), Bacalao, Berenjena, Betarraga (remolacha), Brócoli, Calabazas, Cebollas, Centolla, Champiñones, Choclo (maíz), Chucrut, Ciboulette (cebollino), Ciruelas, Coliflor, Damascos, Duraznos, Espárragos, Espinacas, Frambuesas, Frutillas, Guindas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Porotos verdes (ejote), Puerros, Rabanitos, Repollitos de Bruselas (coles pequeñas), Repollo (col grande), Sandía, Tomates, Uvas, Zanahorias y Zapallo (calabaza).