Curiosidades sobre el caviar
El caviar es uno de los alimentos más exóticos del mundo. Para aquellos que deben vigilar su colesterol y el consumo de sal, el caviar debe reservarse para contadísimas ocasiones especiales, ya que no es nada recomendable para ellos. Por otra parte, el caviar es una rica fuente de vitaminas A y D, así como de ácidos grasos omega-3. Por si no lo sabes, es muy recomendable como remedio contra la resaca, debido a su alto contenido de acetilcolina (un neurotransmisor que se cree juega un papel clave en la retención de la memoria). Cuando bebes, el caviar recubre el estómago aumentado así la tolerancia del organismo al alcohol.

¿Sabías que también es considerado como un potente afrodisíaco? La arginina, es un dilatador vascular que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. Sorprendentemente, las compañías aéreas son los principales compradores de este manjar. Compran el 50% del caviar anual para servírselo a los pasajeros de primera clase. Ahora, este lujo se ha convertido en sostenible.

La marca Black River Caviar garantiza a sus clientes que las latas que están adquiriendo (que van desde los 30 hasta los 500 gramos) garantizan la longevidad de los peces que están en peligro de extinción. La marca posee las únicas instalaciones en el mundo donde el esturión siberiano se cría utilizando técnicas que imitan a la perfección su ambiente natural.

El caviar de Black River es cremoso y tiene un curioso sabor que recuerda al de las nueces. Esta eco-amistosa compañía posee la certificación ISO. No realizan series y series de caviar embasado, simplemente realizan las latas bajo pedido.