Deporte para descargar adrenalina
Hay un deporte para cada tipo de personalidad. Algunos son ideales para personas tranquilas y otros para más activas. Pero para todos ellos practicar un poco de ejercicio físico es perfecto para airearse y salir del agobio de estar todo el día entre cuatro paredes. No hay nada mejor que respirar aire fresco y mover un poco las caderas. Pero si no tienes ni idea de por dónde empezar, lo mejor es apuntarse a un gimnasio.

Puedes practicar algo sencillo como el yoga o el tai-chi, ambas actividades se basan en la concentración en silencio y funcionan muy bien en personas reflexivas. Este tipo de actividades ayudan a relajarte a la vez que te proporcionan una flexibilidad digna de la mejor gimnasta rítmica.

La gimnasia pasiva sirve para definir y flexibilizar los músculos, son perfectas las clases de pilates, GAP (glúteos, abdominales y piernas) o cualquier programa personalizado de ejercicios con máquinas, siempre bajo supervisión de un monitor titulado.

Pero los deportes que mejor sientan son los que permiten descargar adrenalina, entre los más destacados tenemos los tipo spinning, aerobic, squash o de aventura, son muy recomendados para personas de emociones fuertes a las que les guste vivir la vida al límite.

Los mejores para las articulaciones son los que se practican bajo el agua, ideal para los que no pueden vivir sin la piscina, ahora, además de nadar, existen otras opciones como el aqua-gym, watsu, aqua-spinning, natación sincronizada…

Si lo tuyo es estar al aire libre, puedes salir a correr, patinar, hacer bicicleta, senderismo o simplemente caminar por la ciudad es perfecto para aquellos a los que les gusten las sensaciones al aire libre y detesten los horarios y los gimnasios.

Los deportes en equipo también permiten ser más sociable, aconsejados para los que le encanta divertirse en compañía de otros y, cuando se trata de deporte, adoran la competición. Para ellos, el pádel, golf, tenis o cualquier otra actividad que estimule el trabajo en equipo.