Descanso de lujo
Seguro que has probado camas de distintas alturas, anchuras, con colchones de látex, de muelles, etc. Pero hoy te vamos a hablar de unas novedades que, tal vez, no hayas probado todavía. En concreto, el primero de los productos se trata de un novedoso colchón que se llama Soy Bed. Está fabricado por la marca Spaldin. Esta empresa española está bombardeando todo el mundo con estos curiosos colchones fabricados con materiales biodegradables. Los materiales se han cultivado sin plaguicidas y han sido procesados sin la utilización de productos químicos nocivos.

Pero es que esto no es todo. Podrás elegir entre 4 modelos diferentes: Aircell-Soy, Biocell-Soy, Sensitex-Soy y Memory-Soy. Cada modelo tiene unas características diferentes, pero en definitiva los 4 modelos sirven para lo mismo: descansar y dormir a pierna suelta. La verdad es que dormir en estos colchones debe ser muy reparador e incluso debe rejuvenecer la piel ya que sus precios son lo que más nos ha llamado la atención. Si quieres adquirir uno de estos colchones deberás pagar entre 1.000 y 5.000$.

Descanso de lujo
El segundo producto que os queremos presentar hoy es una cama que será capaz de “transportarte” a paraísos oníricos inimitables. Dicen que en esta cama puedes relajarte horas y horas y olvidarte de todo lo que te rodea. Está formada por una serie de lucecitas LED que están acompañadas de una armoniosa música, un colchón de agua y una almohada de plumas.

La cama ha sido diseñada por Alberto Frías y tiene la forma de una especie de huevo hecho en fibra de vidrio rodeado por un conjunto de altavoces a su alrededor. Si quieres dormir en ella, su precio es de 10.000$. Por ese precio ya puedes tener sueños reparadores…