Dieta de la limonada
Para aquellos que todavía no estáis familiarizados con la dieta-limpiadora de la limonada, hoy os vamos a contar algunos de los beneficios más populares de esta dieta considerada como “desintoxicante”. El elemento principal de esta dieta es muy simple: el limón. Esta dieta comenzó a utilizarse a principios de los años 40. Su creador y quien la dio a conocer fue Stanley Burroughs. Con el paso del tiempo, la dieta fue haciéndose muy famosa entre actores y cantantes que no tardaron en reconocer cual era su secreto. La última que hizo público que había utilizado esta conocida dieta fue Beyoncé. Para la película ‘Dreamgirls’ tuvo que perder peso y no dudó en hacerlo con la ayuda de esta dieta.

El proceso que debes seguir para realizar esta dieta no es demasiado complicado. Durante 10-14 días, tu única fuente de energía será la limonada. Tu bebida, hecha sólo con limones recién exprimidos, sirope de arce, agua y pimienta de cayena, será capaz de saciar tus ganas de comer con una media de 8-10 vasos al día. Puedes tomarla fría o caliente, eso ya como a ti más te guste.

Dieta de la limonada
Las características más importantes de esta dieta son:

-Ayuda al aparato digestivo.
-Limpia las impurezas. Es capaz de movilizar y eliminar las toxinas almacenadas por del cuerpo.
-Alivia la presión de las arterias y vasos sanguíneos.

Con esta dieta se producirá pérdida de peso, pero no se debe equiparar con la pérdida de grasa. De hecho, al menos la mitad del peso volverá después de completar los días de desintoxicación. Recuerda que antes de realizar cualquier proceso para adelgazar debes consultar con un experto.