Dieta de las ensaladas
Para todas personas que trabajan fuera de casa, dedicarle tiempo a la cocina puede resultar complicado, en ocasiones imposible. Por eso, las ensaladas son una opción rápida, sana y muy nutritiva, que ayuda a reducir peso. Pueden preparase todos los días e incluir todo tipo de alimentos en ellas: vegetales, frutas, semillas, quesos, carnes, legumbres, pasta o arroz. La dieta de las ensaladas es muy práctica para realizar de lunes a viernes sin dedicar mucho tiempo en la cocina.

Dieta de las ensaladas
Para desayunar, almorzar o merendar, puedes tomar un té o café con edulcorante y leche descremada, un par de rodajas de pan con queso untable y mermelada baja en grasas.

Dieta de las ensaladas
Lunes
Comida: Ensalada verde (una palta o aguacate pequeño, salmón o pescado blanco a la parrilla).
Cena: Ensalada alemana (un patata, un huevo, cebolla y pepino con una cucharada sopera de mayonesa ligera. Para el postre, gelatina diet.

Dieta de las ensaladas
Martes
Comida: Ensalada roja (remolacha, zanahoria y queso mozzarella), un yogurt desnatado con frutas del tiempo.
Cena: Ensalada de legumbres (una taza de té con cocido de lentejas, rúcula y semillas de sésamo), combinado con una ensalada de frutas sin azúcar.

Dieta de las ensaladas
Miércoles
Comida: Ensalada César con pollo (lechuga de pollo grillada, queso parmesano rallado, y una pieza de fruta.
Cena: Ensalada de berenjenas (berenjenas, pimientos, cebolla y vegetales de hoja verde como lechuga), luego un postre light.

Dieta de las ensaladas
Jueves
Comida: Ensalada con una manzana verde, apio y nueces, con un poco de mayonesa light), un yogurt natural sin azúcar.
Cena: Ensalada de arroz y atún (vegetales de hoja verde, arroz, una lata de atún en conserva). Para el postre, gelatina diet.

Dieta de las ensaladas
Viernes
Comida: Ensalada de espinaca y champiñones (espinacas, queso mozzarella, champiñones fileteados, nueces y semillas de lino), un plátano de postre.
Cena: Ensalada completa (lechuga, berro, tomate, zanahoria, cebolla, remolacha, apio, pepino y dos frankfurts cortados mezclado con una ensalada de frutas del tiempo troceadas.