Diferentes formas de identificar el estrés
Algunas personas no tiene ningún problema en demostrar su ansiedad, sin embargo, muchas otras personas no son capaces y lo único que pueden hacer es reprimir su estrés y su ansiedad, haciendo que muchas veces este problema empeore. El estrés afecta a todo el mundo de diferentes maneras. Es cierto que todos tenemos diferentes tipos de estrés y que cada uno lo manifestamos de diferente manera, pero siempre podemos diferenciar algunos signos claros de estrés.

Uno de los principales indicadores de que una persona está estresada es la incapacidad para tomar decisiones triviales. Eso se nota principalmente en las personas que cumplen sus metas sin vacilaciones y de repente comienzan a dudar de todo. Otro indicador, es un cambio en el apetito. Por lo general, una situación estresante se traducirá en una pérdida de apetito, sin embargo, algunas personas buscan consuelo y refugio en los alimentos.

Diferentes formas de identificar el estrés
La fatiga es otro de los síntomas físicos de estrés. La fatiga puede ser el resultado del excesivo trabajo o de diferentes problemas personales. El insomnio, también puede ser producto del estrés, y este es el que suele provocar dicha fatiga. Cambios en las funciones normales del cuerpo o aparición de signos por el mismo. La aparición del acné en nuestro rostro permite saber cuando una persona está pasando por una época estresante. La aparición de manchas cutáneas puede ser otro indicador.

Bajo un gran estrés la pérdida del apetito puede ir acompañada de una pérdida del sentido del humor. La ansiedad puede bloquear la capacidad de una persona para ver las cosas con una mejor perspectiva y así poder distinguir entre las cosas graves y no tan graves que suceden a diario.