El saludable ácido fúlvico
El ácido fúlvico es conocido por ser un remedio natural que lucha contra el envejecimiento y que ayuda al cuerpo a mantenerse de forma saludable. Este ácido es natural, y se crea a partir de la acción de millones de microbios, que trabajan en el suelo. Proviene del humus, es soluble en agua y tiene un bajo peso molecular. Es un producto natural y no tiene efectos secundarios. Sus beneficios para la salud son muy variados. Su ingesta puede ayudar a nuestro cuerpo de muchas maneras:

- Contiene anti-oxidantes y ayuda a combatir los radicales responsables de la tasa de deterioro de las células del cuerpo (signos de envejecimiento)

- Fortalece el sistema de inmune del cuerpo por lo que este es menos susceptible a diferentes enfermedades.

- Las paredes de las células del cuerpo se vuelven más receptivas a los nutrientes, de esta manera el cuerpo recibe suficientes vitamina y minerales.

- Tiene propiedades antibióticas por lo que se puede utilizar para curar quemaduras, erupciones, irritación de la piel, picaduras de insectos y cortes.

- Restaura el equilibrio electroquímico. Esto ayuda a neutralizar las toxinas.

- Es el mejor transporte que tiene las vitaminas para moverse por las células del cuerpo.

Estas, son algunas de las propiedades que tiene el ácido fúlvico, que todavía, sigue siendo un gran desconocido para muchos. Lo más importante es la capacidad que tiene para fortalecer tu sistema inmunitario y hacer que tu cuerpo sea menos susceptible a las enfermedades.