En forma con Jessica Alba
Jessica Alba tiene una excelente figura deseada por hombres y mujeres. Además de tener un peso conforme a su constitución, su cuerpo está tonificado y esto, no se consigue en una semana. Tres semanas después de ser mamá, Jessica Alba volvió al gimnasio. Desde entonces, Alba va 6 días a la semana y unos 45-60 minutos.

Ella ya ha admitido más de una vez que odia los entrenamientos exhaustivos así que para no aburrirse hasta la muerte mientras se ejercita escucha música. Los entrenamientos de Jessica cambian constantemente debido a que el cuerpo se adapta a los ejercicios después de algún tiempo. A continuación tienes la tabla que la artista suele realizar:

– 10 minutos de Cardio: Jessica anda durante 2 minutos, a continuación, acelera y está así durante 6 minutos. Acto seguido, baja el ritmo y lo vuelve a mantener así, otros dos minutos.

– Entrenamiento de fuerza 1: Realizar 3 rondas de 20 repeticiones con pesas de 3 libras.

– Entrenamiento de fuerza 2: 3 series de 20 repeticiones con pesas de 3 libras. Se puede poner en cuclillas con la pesa situada en el hombro. Para trabajar los tríceps, lo que se puede hacer es mantener los brazos por detrás de la silla en la que se esté sentada y subirlos hasta formar un ángulo de 90 grados.

– 5 minutos de Cardio: puede comenzar a trotar durante 30 segundos, y luego correr mucho más activamente durante 4 minutos, y luego volver a trotar durante otros 30 segundos.

– Ejercicios básicos: Jessica hace una ronda de 20 repeticiones. Aquí se pueden incluir ejercicios de abdominales, la bicicleta (tumbada en el suelo), etc.

Antes de realizar cualquier tipo de tabla, lo mejor es que consultes con un especialista que te pueda personalizar los ejercicios para que estos se adapten mejor a tu forma física.