Famosas vegetarianas
El mundo del deporte, la música, el cine e incluso la política están llenos de grandes defensores del estilo de vida vegetariano. Según el nivel de dedicación, podemos distinguir diferentes tipos de vegetarianos, pero hoy te hablamos de algunas de las más famosas y bellas vegetarianas.

Leona Lewis
En 2008, la joven cantante, fue nombrada la vegetariana más sexy del año. Según los estudios realizados por el grupo activista PETA, resultó ser una de las más leales al estilo vegetariano. Leona explicó que dejó de comer carne a la temprana edad de 12 años. En ese momento se dio cuenta de la crueldad que se utiliza para matar a los animales. Decidió no comer carne y dejar de usar zapatos, ropa y otros accesorios de cuero natural o de peletería.

Famosas vegetarianas
Alyssa Milano
La admirada actriz es una de las veteranas de PETA. Siempre a reivindicado su amor por los animales. Ha participado como activista en muchas protestas. También ha protagonizado algunos anuncios en los que anima a la gente a reducir el sufrimiento de muchos animales convenciéndoles para que dejen de comer carne.

Famosas vegetarianas
Hayden Panettiere
Aunque no logró derrotar a Leona, sigue siendo una de las favoritas del público vegetariano. Hayden, junto con su ex novio Milo Ventimiglia, se ha ganado el respeto y el elogio de PETA por su estilo de vida sin carne. Sin embargo, últimamente la estrella de Héroes ha sido duramente criticada por firmar un contrato con la marca Dooney y Bourke. Esta es una empresa que realiza diseños en piel de becerro y en diferentes cueros.