Física cuántica para nuestra salud
Su nacimiento ha tenido lugar en la Universidad Técnica Aeroespacial de Bremen, Alemania. Esta curiosa “cámara” está empezando a ser conocida como uno de los productos más avanzados para atender las necesidades de nuestro cuerpo en cuanto a temas de salud se refieres. Bautizado como el “Regenerador Humano”, este nuevo dispositivo combina la investigación científica más rigurosa, con la tecnología más avanzada para así proporcionar una eficaz solución para los problemas de salud y el bienestar en general.

Utiliza diferentes teorías de la física cuántica que permiten (por explicarlo de una manera fácil) recargar las células del cuerpo con energía positiva. La máquina facilita el fortalecimiento de la capacidad natural del cuerpo humano para curarse a sí mismo, sin efectos colaterales negativos o riesgos de sobreexposición. Una sesión de 30 minutos será suficiente para comenzar con dicho proceso.

Física cuántica para nuestra salud
El usuario entra en la cápsula y debe mantenerse en su interior en posición vertical. Mediante una pantalla táctil se puede manejar todo el proceso mediante el cual, poco a poco, la cámara alcanzará la posición horizontal. Cuando se alcanza la total horizontalidad comienza el “invisible” proceso de regeneración. Algunas de las personas que ya lo han utilizado, han comentado que lo único que se siente es un ligero cosquilleo en las extremidades. Cuando termina el tiempo, la cápsula vuelve ella sola a la verticalidad.

Por ahora, la utilización de esta máquina es muy exclusiva y sólo está disponible para uso público en el famoso spa de Jumeirah Dubai, Burj al Arab. Este año se han producido 50 unidades con un precio de 420.000€ cada una.