Fratelli Orsero, las mejores piñas y bananas llegan a España
Fratelli Orsero llega a España con la intención de cosechar el mismo éxito que ha tenido en Italia gracias a sus piñas y bananas. Comercializando fruta catalogada como Extra Premium han podido convencer a unos consumidores muy exigentes que siempre piden calidad y frescura.

Comer piñas y bananas de Fratelli Orsero es ideal para complementar lo de las “cinco piezas de fruta al día” que tanto comentan los médicos. Además, también son un capricho extra para experimentar con nuevos sabores en la cocina.

Con más de 50 años de experiencia, la compañía puede presumir de ser líder en su sector porque vende un producto que se ha convertido en gourmet. Esto no es así por su precio, sino por su calidad. Los hermanos Antonio y Raffaella Orsero han sabido convertir una empresa familiar en un holding multinacional que aterriza en nuestro país.

Las piñas y bananas de Fratelli Orsero son de máxima calidad, saludables y versátiles en la cocina. Un exhaustivo control de calidad en el proceso de elaboración de las mismas garantiza que así sea.

La producción se lleva a cabo en las fértiles plantaciones que el holding italiano GF Group posee en Colombia y Costa Rica. Allí se respetan las condiciones de los trabajadores y se obtiene la mejor fruta. Después ésta se traslada a Europa en cuatro barcos que disponen de los mejores equipos de refrigeración para que tanto las bananas como las piñas conserven la frescura y la calidad.

La chispa de la vida

Las piñas de Fratelli Orsero son altamente recomendables para todas aquellas personas que quieren seguir una dieta mediterránea, sana y equilibrada. Esto es así pese a que se trata de un producto tropical. En 100 gramos podemos encontrar 40 calorías y un 90% de agua. Incorporan vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales que permiten eliminar la retención de líquidos, mejorar la luminosidad y elasticidad de la piel (incluyendo la de naranja) y la digestión.

Las bananas de Fratelli Orsero también merecen especial atención. Combaten la celulitis gracias a las vitaminas A, B, C y E y son un aliado para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, controlar la presión arterial, evitar los calambres musculares y aportar energía al organismo. Esto es así porque incorpora minerales como el calcio, el hierro y el potasio.