La bayas milagrosas del Acai Berry
El acai berry es una baya que crece en la selva tropical de Brasil con una forma circular algo más pequeña que una uva, muy conocida por formar parte como ingrediente de dietas saludables e incluso de algunos helados. Antes de que el acai berry fuera conocido, el arándano se empleaba con los mismos beneficios para la salud. Los nutricionistas han encontrado que los beneficios del acai berry son muy grandes y eso por eso que esta fruta se ha hecho tan popular entre los amantes del deporte y de la buena alimentación.

Sus grandes propiedades se basan en su altísimo contenido de antioxidantes, los cuales influyen directamente en mejorar nuestro bienestar. A ingerir estos antioxidantes le proporcionamos al organismo la posibilidad de eliminar los radicales libres, y así retrasar el proceso de envejecimiento o deterioro celular. Los efectos que tienen en nuestro organismo son:

La bayas milagrosas del Acai Berry
■ Potencia los niveles de energía.
■ Mejora el rendimiento sexual.
■ Ayuda a la digestión.
■ Favorece el sueño.
■ Depura el organismo de toxinas.
■ Posee altos niveles de fibra.
■ Rejuvenece la piel.
■ Actúa previniendo enfermedades crónicas.
■ Reduce el colesterol en sangre.
■ En caso de herida baja las inflamaciones.
■ Mejora la circulación sanguínea.
■ Mejora el enfoque mental.
■ Desintoxica y limpia el intestino.
■ Regula el latido del corazón.
■ Previene la arteriosclerosis.

Los beneficios del acai berry van desde lo físico a lo psicológico, debido a que es un antioxidante con múltiples vitaminas y minerales. Por ello, se ha convertido en la baya elegida por aquellos que vigilan su dieta, su salud y su peso. Existen también investigaciones que vinculan el acai berry con el éxito en la lucha contra el cáncer. Muchas personas han demostrado que se puede perder peso comiendo acai berry.