La confianza de tener un médico a tu disposición
Para casi todo el mundo Internet se ha convertido en la gran fuente de información y conocimiento. Puedes buscar y encontrar prácticamente cualquier cosa. Tanto es así que cuando nos duele alguna parte del cuerpo o nos sale un pequeña erupción en el brazo, lo que sea, lo buscamos en Internet pensando en que Google nos dará la respuesta y muchas veces podemos tener una idea o una orientación de cuál puede ser nuestra dolencia pero no hay nada como consultar personalmente con un médico, especialmente si el tratamiento requiere medicación.

En Internet buscamos las causas de alguna dolencia o enfermedad, su tratamiento, la manera de prevenirlo o incluso cómo tomar la medicación. Pero estarás de acuerdo conmigo que ser examinado por un médico o consultarlo directamente con él obtendremos un diagnostico más preciso y con mayores garantías que leyendo una información colgada en la red. No solamente eso, sino que a veces para mayor tranquilidad y seguridad conviene hacer pruebas diagnósticas con un determinado equipo médico u obtener informes de un especialista en concreto.

Desde Salud Pasión te animamos a que Internet deje de ser tu consultorio médico particular y confíes en un especialista, de hecho en ocasiones ni será necesario salir de casa, por ejemplo con el Seguro de Salud de AXA dispones de orientación médica telefónica las 24 horas del día. Mucho mejor consultarlo a quienes saben, que buscarlo entre artículos que no están validados científicamente.

¿Algunos beneficios por los qué recomendamos este seguro?

Principalmente porque recibes orientación médica especializada al instante, eligiendo al especialista de tu dolencia en un cuadro médico con más de 35.000 profesionales evitándote esperas y eligiendo libremente al especialista que quieres que evalúe tu caso.

Además, en el caso de que sea necesario un ingreso hospitalario puedes acudir a uno de los centros hospitalarios más avanzados y dispondrás de una habitación individual en la que estar siempre con tu acompañante.

¿Y por qué de la mano de AXA? Porque ha sido elegido como el mejor seguro de Salud del mercado. Porque los propios médicos (el 86,5%) lo recomendarían a sus pacientes y porque los propios pacientes (9 de cada 10 clientes de AXA) recomendarían este seguro de Salud y tienen intención de continuar con él.

Además, si te decides a contratar un seguro de Salud con AXA existe una fantástica promoción en la que te regalan una pulsera Fitbit de actividad para que te ayude a estar en buena forma. Controla tu estilo de vida y asegura tu futuro con AXA.