La dieta detox de Gwyneth Paltrow
Casi todas las celebridades tienden que realizar dietas fulminantes para perder algo de peso en un período corto de tiempo, bien sea por cualquier papel cinematográfico o por el comienzo de una gira. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow acaba de terminar lo que se llama una dieta de desintoxicación (detox). Algunos consideran este tipo de dieta como una de las más duras ya que sin el seguimiento y el cuidado adecuado se puede producir deshidratación.

Es fundamental ponerse en contacto con un especialista antes de empezar esta tipo de dieta. Lo primero que te plantea esta dieta son los alimentos que se deben y no se deben tomar. No se pueden tomar productos lácteos o alimentos procesados. Además, nada de alcohol, cafeína o refrescos, carne o marisco, patatas, tomates o pimientos y tampoco frutos secos.

La dieta detox de Gwyneth Paltrow
La dieta de desintoxicación está formada simplemente por batidos, sopas, ensaladas, pollo y agua. Es por eso que se considera una de las dietas más duras. Estos alimentos tienen como objetivo facilitar la digestión del organismo durante el proceso de desintoxicación. La dieta está diseñada para que se realice única y exclusivamente durante una semana. El primer día se tomará agua con limón y té de hierbas en el desayuno y, a continuación, arándanos y almendras licuadas con zanahoria y jengibre (tipo ensalada) para el almuerzo.

La cena podría estar formada por una simple sopa de brócoli. Según los expertos la sudoración durante los días de realización de la dieta es esencial, ya que las toxinas de nuestro organismo son eliminadas a través del sudor. Recomiendan hacer ejercicio y tomar alguna sauna.