Las dietas de las modelos de Victoria’s Secret
Cada vez que se anuncia el día del desfile de modelos de Victoria’s Secret el gran público, seguidor de la marca, marca el día en su calendario para no perderse ningún detalle. Las modelos aparecen por esa larga y glamurosa pasarela mostrándonos los nuevos e impactantes diseños de la famosa marca. Pero las modelos tienen mucho que ver en ese momento de dar a conocer los nuevos diseños. Ellas tienen su propia dieta para hacer que sus cuerpos luzcan de manera “angelical”.

Giselle Bundchen y compañeras como por ejemplo Heidi Klum, Adriana Lima, Miranda Kerr, entre otras, siguen un complejo plan de ejercicios y nutrición equilibrada para poder pasearse por la pasarela. El principal objetivo de las modelos de Victoria’s Secret es una dieta que evita alimentos procesados. Deben cuidar su organismo con muchas verduras y frutas. Los alimentos orgánicos, en forma de deliciosas ensaladas, son muy importantes para ofrecer al cuerpo y a la piel la hidratación necesaria.

Las dietas de las modelos de Victoria’s Secret
Las proteínas también son esenciales para mantener sus músculos de manera saludable y no coger kilos innecesarios. Adriana Lima sigue una dieta en la que se puede comer casi cualquier cosa que te gusta pero con un cierto límite. La veterana modelo decidió reducir los alimentos con semillas y granos por muchas frutas y verduras. Ella completa su dieta con la capoeira aeróbica, un ejercicio rítmico y divertido.

Las dietas de las modelos de Victoria’s Secret
Heidi Klum se ha decantado por una dieta, tras el nacimiento de sus hijos, donde el alcohol, el pan, los productos lácteos y los dulces están totalmente prohibidos. La máxima ingesta de calorías no debe pasar la barrera de 1200. La modelo come cada tres horas de esta manera el metabolismo se mantiene ocupado y puede quemar fácilmente la grasa adicional. Giselle Bundchen es una loca de la carne, llegó a reconocer su afición por las hamburguesas. Giselle completa su dieta con ejercicios de yoga. Además, añade pimienta a sus comidas, ya que ayuda al metabolismo en las comidas.