Las mejores infusiones para reducir la grasa abdominal
La barriga es una de las zonas en las que resulta más complicado eliminar la grasa acumulada. Son muchas las personas que sueñan con tener un abdomen liso y perfecto. Llevar una vida saludable es esencial a la hora de poder decir adiós a esa barriga tan hinchada y pronunciada.

Las infusiones son un excelente remedio natural y te permitirán reducir la grasa abdominal en pocos días de una manera rápida y eficaz.

Infusión de laurel y canela

Con esta infusión podrás rebajar tu barriga y poder presumir de unos abdominales lisos y sin nada de grasa. El laurel es perfecto a la hora de evitar la acumulación de gases en el estómago. Por su parte la canela actúa como un potente quema grasas en diferentes zonas del cuerpo. Coge un cazo, añade agua y deja que hierva. Acto seguido añade unas hojas de laurel junto con un par de ramas de canela. Aparta del fuego y deja infusionar durante unos 5 minutos.

Infusión de cola de caballo

Otra de las infusiones que debes tomar a la hora de bajar la hinchazón de la barriga es la de cola de caballo. Dicha planta es un excelente diurético natural que te ayudará a eliminar el exceso de líquidos del organismo. Para ello debes infusionar un poco de cola de caballo con canela o limón. Tomar un par de tazas al día para conseguir una buena depuración de todo el organismo y eliminar la maldita grasa abdominal.

Té verde

El té verde es una maravillosa bebida milenaria que ayuda a rebajar la barriga y a evitar la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Los expertos recomiendan el beber de dos a tres tazas de té verde al día para conseguir quemar la mayor cantidad de grasa que se acumula en toda la zona abdominal y decir adiós a la flacidez de la barriga.

Las mejores infusiones para reducir la grasa abdominal

Infusión de limón

Este tipo de infusión es ideal para conseguir rebajar la grasa abdominal y presumir de una barriga sin ningún gramo de grasa. El limón es un de los alimentos llamados quema grasa y es perfecto para evitar la hinchazón que se produce en la barriga. Si quieres hacer esta infusión debes poner a hervir un poco de agua en una olla y acto seguido echar el zumo de un limón recién exprimido. Si bebes una taza de dicha infusión al día y en ayunas, conseguirás decir adiós a esa barriga prominente e hinchada que tanto odias. Si quieres potenciar al máximo los resultados, puedes añadir una cucharada de miel a la infusión de limón.

Infusión de linaza y sábila

Con la siguiente infusión no tendrás problemas a la hora de rebajar tu barriga. En el caso de la linaza, se trata de un tipo de semilla que es ideal para acelerar todo el metabolismo y eliminar las grasas que se acumulan en la zona abdominal. Por su parte la sábila ayuda a mejorar todo el tracto intestinal y a evitar graves problemas en el mismo como es el caso de la hinchazón o el estreñimiento. En primer lugar debes poner a hervir una cucharadita de linaza molida y acto seguido añadir un par de hojas de sábila. Dicha infusión es aconsejable beberla a primera hora de la mañana o antes de acostarse.

Espero que hayas tomado buena nota de estas 5 infusiones y puedas rebajar la grasa abdominal acumulada en la barriga en el menor tiempo posible. Si combinas dichos remedios naturales con una buena alimentación y con la realización de ejercicios físicos podrás presumir de un abdomen totalmente liso y olvidarte de la hinchazón y de la grasa.