Laxantes naturales
Solo escuchar la palabra laxante es para algunas personas un verdadero placer. Todos somos conscientes de que no vamos al baño de la misma manera, por eso hay personas que necesitan ayudar a su cuerpo a expulsar su residuos al exterior con algunos laxantes. Si tú, tienes ese problema, que mejor forma de hacerlo que con laxantes naturales. Toma nota de los que podrás utilizar:

– Semillas de lino
Las semillas de lino, además de tener propiedades antioxidantes, son perfectas para ayudarte a luchar contra el estreñimiento. Pásalas por algún molinillo y mézclalas con zumo de naranja, manzana o pomelo. Es muy recomendable, tomar 3 cucharadas de semillas de linaza al día.

– Fibra
La fibra es perfecta para que la incluyas en tu desayuno y en tu dieta en genera. Tu cuerpo, necesitará un poco de tiempo para ajustarse a los nuevos niveles de fibra.

– Zumo de chucrut
Esto, debes tomarlo en cantidades moderadas ya que aunque te ayudará a luchar contra el estreñimiento, contiene altas cantidades de sal.

– Espinacas, quimbombó, cebollas y la escarola
Puedes tomarlas crudas o aliñadas en ensaladas o bien, hirviéndolas y bebiéndote su jugo. Las cebollas asadas son deliciosas y te ayudarán a ir mucho mejor al baño.

– Remolacha
Tomar remolacha fresca por la mañana ayudará a tu tracto digestivo a funcionar mucho mejor.

– Aceite de oliva
Este es el laxante natural por excelencia. Toma una cucharada después del desayuno y otra después de la cena verás como poco a poco pasas mucho mejor al baño.