Lista de tareas diarias saludables
Al igual que cepillarse los dientes o ducharse diariamente debemos acostumbrarnos a tener unos hábitos saludables diarios que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Aquí tienes una pequeña lista que puedes realizar a diario y que seguro llegará un momento en el que todas estas acciones te saldrán de manera espontanea.

1. Debes hacer diariamente ejercicio físico. Esto no significa que tengas que ir todos los días al gimnasio, pero sí que por ejemplo salgas todos los días a caminar, a correr, etc., durante al menos 20 minutos.

2. Cuida tu piel. Ahora con el calor no nos referimos sólo a las cremas de protección solar, debes hidratar tu piel a diario. Después de una buena ducha puedes utilizar tu crema hidratante habitual para evitar que tu piel se seque.

3. Come frutas, verduras, fibra, productos lácteos bajos en grasa y pequeñas cantidades de proteína. Evitar los dulces y otros alimentos procesados. Debes llevar una dieta lo más equilibrada posible.

Lista de tareas diarias saludables
4. Medita o pasa un mínimo de cinco minutos diarios totalmente en silencio. Esto no es fácil de hacer con el ritmo de vida que llevamos a diario, pero si logras realizar ese proceso todos los días, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

5. Encuentra tu yo espiritual. Descubre lo que te inspira, aumenta tu nivel de conciencia, aprende que es lo que te motiva.

6. Ejercita tu cerebro. Leer, estudiar, resolver problemas, y aprender nuevas habilidades. Al igual que el cuerpo, la atrofia del cerebro se produce por la falta de uso. Intenta todos los días realizar pequeños ejercicios mentales.