Los gimnasios Equinox
La combinación de muchos de elementos, pensados para mejorar el estilo de vida al máximo, es la base de estos increíbles gimnasios llamados Equinox. Estos gimnasios, se están convirtiendo en unas “superestrellas” en el mundo de la salud. Este emporio para la auto-mejora, conseguida a través de la personificación de la vida saludable, intenta conocer a la perfección las necesidades de cada uno de sus exclusivos clientes.

Al parecer, la fórmula está funcionando bastante bien y está atrayendo la atención, incluso a nivel internacional, de todos aquellos que se preocupan por su salud. Diferentes publicaciones internacionales se han atrevido a nombrarlos como “los gimnasios más saludables” o “el mejor lugar para recibir un buen tratamiento de Spa”.

Los gimnasios Equinox
Lo que comenzó siendo un gimnasio muy normalito en 1991, se ha convertido en un lugar de culto para los más 150.000 miembros que tiene. Boston, Nueva York, el norte y el sur de California, Chicago, Dallas, Florida y Washington, son sólo algunas de las ciudades donde se han visto obligados a abrir nuevos gimnasios. Equinox es el lugar perfecto para realizar un todo-en-uno, es decir, los miembros pueden entrar y reservar un tratamiento de spa y mientras disfrutar de un saludable almuerzo.

Hay un gran número de entrenadores personales que recomiendan a los socios diferentes actividades: yoga, pilates, spinning, entrenamientos de fuerza con diferentes clases dinámicas, etc. También, hay programas especiales para niños. Diferentes celebridades son socias de estos exclusivos gimnasios, como por ejemplo: Matt Damon, Renee Zellweger, Hilary Swank. Lo importante es mantenerse en forma y conseguir tener un estilo de vida saludable.