Mantener el sistema inmunológico 100%
¿Te has fijado como siempre hay gente a tu alrededor que haga el tiempo que haga, nunca llega a constiparse? La capacidad para estar bien y luchar contra las enfermedades, sobre todo, depende del sistema inmunológico de cada persona. Para ayudarte a mantener tu sistema 100%, aquí tienes una lista de alimentos que te ayudaran sin apenas darte cuenta:

– Ajo
Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir las infecciones y la aparición de los resfriados comunes y la temida gripe. El ajo también actúa como un estimulante, proporcionando una liberación de energía natural cuando más lo necesitas, es ideal para esos días en los que parece que no puedes ponerte en marcha.

– Jengibre
Es el remedio perfecto para los enfermos de gripe que a menudo sufren sacudidas y temblores. Como el ajo, es un estimulante que proporciona un impulso de energía muy necesaria y ayuda a aliviar las náuseas. Añade jengibre a tus en ensaladas, frituras y sopas caseras.

– Chile
Además de su propiedades antibacterianas y ser descongestionante, contiene más vitamina C que una naranja. Actúa como un analgésico natural y ayuda a aliviar las migrañas.

– Arándanos
Estas bayas de sabor dulce están llenas de antioxidantes que ayudan al cuerpo a contrarrestar la presencia de toxinas. También contienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a la absorción de vitaminas.

– Brócoli
Es considerado el rey de los súper, gracias a su capacidad de proteger contra el cáncer y reduce el riesgo de tener un ataque al corazón, todo esto gracias a los altos niveles de antioxidantes, vitaminas C y E, y el hierro que proporciona. La mejor manera de comer el brócoli es crudo.