fitnesscube
Ya es casi un dogma y además es cierto: practicar deporte es sinónimo de salud y calidad de vida. Parece que todo el mundo lo tiene claro, pero siempre tenemos la excusa perfecta para no hacer ejercicio. A veces nos da pereza y otras no tenemos tiempo, pretextos que cobran peso cuando tenemos la obligación de pagar mensualmente un gimnasio. La solución es practicar deporte por nuestra cuenta, como salir a correr. Pero claro, un día llueve, otro hace calor… Entonces nos planteamos comprar una máquina para ponernos en forma, pero lo cierto es que suelen ser aparatosas y muy caras. La popular empresa Decathlon está en todo y nos ofrece una opción, cuanto menos, seductora.

Los ingenieros de la firma francesa han diseñado una máquina con la que se pueden realizar hasta 30 ejercicios diferentes y que permite fortalecer diferentes partes del cuerpo. El Fitness Cube es un sencillo cubo que se abre y se cierra fácilmente adoptando diferentes posiciones. En tan sólo un click se puede transformar en un banco de ejercicios que oculta una esterilla, dos barras, dos asas y una cinta para los tobillos. Nada tiene que envidiar a las tradicionales máquinas de los gimnasios e incluso tiene 8 niveles de resistencia que se pueden regular según la potencia de cada usuario.

La creación de Domyos es muy manejable y se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. Sin duda, es la máquina multitarea más compacta y asequible del mercado, ya que sólo asciende a 149 euros. Los beneficios del fitness son incalculables y con unas sesiones ya se empiezan a notar. Moldea tu cuerpo, te mantiene en forma, libera el estrés y, en definitiva, te hace sentir mejor. Con la cuota de unos meses de gimnasio disponemos de tonificación permanente y a domicilio.