Prepara cualquier bebida caliente con TASSIMO

¿Te imaginas poder preparar cualquier bebida con solamente apretar un botón y sin tener que preguntar por la receta o buscar por Internet? Pues eso es ni más ni menos lo que hace TASSIMO, un revolucionario sistema multibebidas bajo la unión de JDE y Bosch, que permite disfrutar de una exquisita variedad de bebidas calientes de una forma fácil, rápida y sencilla.

El funcionamiento es muy sencillo. Tanto si se trata de un espresso o un chocolate caliente, cada T DISC (cápsula) tiene un código de barras con información sobre la cantidad de agua necesaria, la temperatura perfecta y el tiempo de preparación de cada bebida. El sistema inteligente TASSIMO se encarga de leer el código de barras de la bebida elegida y ajusta todos los parámetros para preparar la bebida a la perfección sin que tengas que hacer nada. Todo es automático.

De esta forma, la tecnología Intellibrew™ de TASSIMO te garantiza el sorbo perfecto en todos los sentidos. ¿Quieres una tomar una bebida caliente? TASSIMO se encarga de todo el trabajo, dejándote tiempo para que disfrutes de los momentos especiales a cualquier hora del día.

Cafeteras monodosis de cápsula, máquinas de café y chocolate

Las cafeteras TASSIMO incluyen una tecnología inteligente por código de barras muy de fácil de utilizar que permite conseguir la taza perfecta con tan solo pulsar un botón. Con un amplio surtido de cápsulas y bebidas.

TASSIMO se basa en la tecnología Bosch que se adapta a una gran variedad de marcas, asimismo puedes preparar tanto café y chocolate a tu gusto. Todas las máquinas destacan por su sencillez, facilidad de uso y su sistema Intellibrew.

1. TASSIMO SUNY: Prepara cafés, chocolates y mucho más de forma inmediata. Tiene un elegante diseño y unas dimensiones compactas perfectas para cualquier cocina.

2. TASSIMO VIVY 2: Es ideal para cualquier estilo de vida, ya que prepara tanto el café de la mañana como los tentempiés de la tarde en un abrir y cerrar de ojos. Además tiene una función de autolimpieza automática con lo que tampoco te tendrás que preocupar de retirar las sobras de la bebida anterior.

3. TASSIMO JOY. Al introduce el T DISC y pulsar el botón se obtiene la taza perfecta de café o chocolate caliente. Como el resto de máquinas, posee el programa de limpieza automática y el depósito de agua extraíble facilitando el mantenimiento. Además cuenta con un robusto diseño con capacidad de 1,4 litros y soporte para tazas ajustable para todos los tamaños. Es la más completa.

En el canal de YouTube de la marca podrás ver cómo utilizar el sistema Cuando tengas una de sus máquinas y pruebes cualquiera de sus bebidas, estarás esperando llegar a casa para disfrutar de ese momento Tassimo. ¡Hazte con la tuya y preparar cualquier bebida para toda la familia!