Prevenir las picaduras de insectos
Estar al aire libre ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades: diferentes deportes, pasear, etc. Pero estar al aire libre también nos expone a las dichosas picaduras de los diferentes insectos que hay en la naturaleza. Hoy te vamos a contar algunas maneras de prevenir estas molestas picaduras para que puedas continuar realizando tus actividades sin tener que preocuparte.

Si vas a estar fuera, intenta mantener protegida la mayor parte de tu piel con la ropa que estés utilizando. Aunque ya sabemos que ahora con el calor es muy difícil, inténtalo para prevenir picaduras innecesarias. Asegúrate de llevar ropa de color claro. Los colores oscuros atraen a los insectos.

Prevenir las picaduras de insectos
Rocía tu piel con aerosoles especiales que podrás encontrar en cualquier gran superficie. También puedes utilizar toallitas que son más fáciles de utilizar sobre todo para la zona de la cara. Debes intentar no utilizar perfumes fuertes. Usa desodorante sin aroma. Los fuertes olores atraen de manera rápida a los molestos insectos.

En casa puedes utilizar velas de citronela para mantener alejados a los insectos. Intenta mantener todas las puertas y ventanas cerradas. Si tienes que tenerlas abiertas, asegúrate de instalar unas buenas mosquiteras. Si finalmente los insectos consiguen su propósito y te pican, intenta tener en casa algo que te alivie el dolor. Un remedio casero muy bueno es el alcohol. Con un algodón empapa la picadura y verás que pronto notas alivio.