Problemas en tus pies
Debes cuidar tus pies, ya que son una de las partes más importantes de tu cuerpo. Si ellos sufren algún problema tu día a día se puede ver afectada de manera muy incómoda e incluso dolorosa. Algunos de los problemas más habituales que suelen sufrir los pies son:

Callos
Son el engrosamiento y endurecimiento de la capa superior de la piel. Estos pueden llegar a producir el roce constante contra el zapato y se pueden llegar a convertir en una pequeña tortura. Estos pueden ser producidos por diferentes motivos, como por ejemplo que tus zapatos no se adapten de forma correcta a tu pie. Un consejo que te puede ayudar a aliviar el dolor es remojar los pies en agua tibia con una bolsa de té de manzanilla, y luego pasarte tu piedra pómez por el cayo. Nunca cortes el callo, podría infectarse.

Problemas en tus pies
Juanetes
Es curioso, pero este problema suele afectar a un mayor número de mujeres que de hombres. El juanete se puede definir básicamente como una ampliación de la parte interior de la articulación en la base del dedo gordo del pie. Pueden llegar a ser muy dolorosos así que cuando veas que te están saliendo juanetes debes acudir (además de a tu médico) a la farmacia más cercana para comprarte una almohadillas especiales que te aliviarán. Intenta llevar tus zapatos con un poco más de espacio para tu dedo del pie.

Rozaduras
Estas se producen, normalmente, cuando se estrenan zapatos nuevos. Al apretar un poco más de lo habitual se produce el nacimiento de alguna ampolla en las partes más rozadas por esos zapatos nuevos. Lo más habitual es que salgan en el talón. Recuerda llevar siempre alguna tirita para hacer que el dolor remita un poco.