Saber si tenemos buena salud
¿Te consideras una persona saludable? ¿Crees que tu salud es de hierro? A continuación tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a asegurarte de que estás perfecto de salud.

– Verifica el interior de los párpados de tus ojos
Si el interior de tu párpado está inusualmente pálido, podría ser el aviso de un claro problema de anemia. Esto suele ocurrir en periodos en los quie desgastas demasiado o has rebajado de manera notable la ingesta de hierro en tu dieta. Otro lugar para ver este síntoma son las encías. Su palidez tampoco indica nada bueno.

– Revisa Interior de la boca
El cáncer oral representa actualmente el 5% de todos los tumores. Todos los fumadores y los mayores de 40 deben revisar el interior de sus bocas para ver si localizan unas manchas blancas o lesiones rojas como aterciopeladas. Acude inmediatamente al médico. Las lesiones en el techo de la boca o en la parte superior de la lengua se localizan rápidamente, pero las del suelo de la boca, debajo de la lengua o en las grietas en la parte posterior de la garganta son difíciles de detectar durante su primera etapa de formación. Usa un espejo dental para ver estas partes que son tan inaccesibles.

– La importancia de las uñas
Tus uñas te proporcionan un gran control de salud instantáneo, esta es una de las razones por qué la que los médicos a menudo comienzan un examen físico por esta parte del cuerpo.

– Otros
Pecho, color de la orina, la piel, los pies y los dedos de los mismos.