Sensiblan, nuevo dentífrico natural
Delarom es una marca que integra la naturaleza y los aromas para ponerlos al servicio de la belleza. Asociando extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento, Delarom crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sutilmente perfumadas, pero sobre todo sin parabenes, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Sensiblan es su apuesta para la salud, se trata de un dentífrico natural, blanqueador, que previene de las caries, y proporciona un frescor extremo gracias a los aceites esenciales de la menta y el lirio. Su fórmula exclusiva enriquecida con ingredientes naturales le convierte en pieza clave para la higiene buco-dental.

Además, los aceites esenciales de mentas desarrollan un aliento fresco duradero y desinfectan la boca. Por otro lado, el flúor, ingrediente esencial de todo dentífrico, especialmente recomendado por los expertos, refuerza el esmalte de los dientes y ayuda a luchar contra la formación de la placa dental. El lirio (florentina) ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes y su brillo. Mientras que las sales minerales, el usnea barbata, la salvia y el malvisco contribuyen a luchar contra las bacterias y reducir la sensibilidad de las encías.

Sensiblan se puede usar hasta tres veces al día, recomendado para después de cada comida. Presentado en tubo de 65 ml tiene un precio recomendado de 10,80 euros y puede encontrarse en farmacias. Ya no hay excusa para tener una boca sana.