Vientre plano con abdominales
Si más de una pudiera elegir su tipo de cuerpo seguro que erigirían un cuerpo con un vientre plano y bien esculpido. Lamentablemente eso no es posible, y si no es de nacimiento, la única forma de conseguir ese vientre plano es realizando ejercicio o la cirugía. Sólo así podrás deshacerte de tu flácida barriga. Los ejercicios más efectivos para un vientre plano son los abdominales.

Lo bueno de los abdominales es que no necesitan que se realicen en un gimnasio, ni necesitas una serie de máquinas para poder realizarlos. Esto hace que sean un ejercicio muy práctico y muy económico para tu bolsillo. Los puedes realizar en el suelo de tu casa. Coloca una manta debajo de ti o algo que te haga sentir que el suelo no está tan duro. Coloca las manos detrás de tu cabeza y coloca tus piernas como prefieras; o bien flexionando las rodillas hacia tu pecho o manteniéndolas en el suelo.

Vientre plano con abdominales
Contrae tu abdomen y levanta el tronco hasta formar un ángulo de 45 grados. Repita varias veces. Comienza realizando series cortas y poco a poco ve aumentando el número de abdominales de cada serie. Hay una variedad que son los denominados abdominales bicicleta. Para los de tipo bicicleta debes sentarte en el suelo y levantar una de tus piernas como lo harías estando de pie manteniéndote sobre una pierna.

Coloque tus manos bajo la cabeza y toque con tu codo derecho la rodilla izquierda. Luego debes cambiar y tocar con el codo izquierdo la rodilla derecha. Mantén el ejercicio alternando las piernas tal y como sería si fueras pedaleando en una bicicleta.