Yo elijo Varilux para mis lentes progresivas
Su término científico, presbicia, tal vez no te dice nada. Pero, si te digo que hoy en Salud Pasión vamos a hablar de la vista cansada, seguro que ya sabes de qué se trata. Una anomalía visual bastante común en nuestra sociedad. De hecho, más de 17 millones de personas en España tienen presbicia.

Visión borrosa, inseguridad y líneas torcidas son algunas pistas que nos indican que padecemos este defecto. ¿Quieres corregirlo de una vez por todas? Varilux tiene la respuesta con unas lentes progresivas que te presentamos a continuación.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia es uno de los defectos visuales más comunes, a partir de los 40 años. Generalmente, suele comenzar como una disminución de la capacidad para enfocar objetos cercanos. Pero con los años, este problema se acentúa hasta que termina por aparecer la famosa vista cansada.

¿Cómo son las lentes de Varilux?

Un problema que tiene fácil solución, gracias a la nueva línea de lentes progresivas que ha desarrollado Varilux. Además de corregir los defectos más habituales de la vista cansada, estas lentes evitan incluso vértigos y mareos, ofreciendo a los usuarios una visión nítida y precisa, de lejos y también de cerca.

Essilor, líder en todo el mundo

Unas lentes progresivas de confianza, ya que han sido desarrolladas por Essilor. Una compañía líder en todo el mundo, en cuanto a diseño y fabricación de lentes oftálmicas. Innovación y liderazgo tecnológico han hecho posibles las lentes progresivas definitivas, para decir adiós de una vez por todas a la vista cansada.

Y es que la presbicia es una patología que no debemos tomarnos a la ligera, ya que afecta a nuestra calidad y esperanza de vida. Las cifras hablan por si solas y revelan que el 81% de la población española de más de 45 años padece este problema. Mientras que en los mayores de 65 años, la cifra de pacientes asciende al 98%.

A continuación te dejamos un vídeo para ampliar tu información.