Las mejores aplicaciones móviles para dormir bien
El estrés, las preocupaciones, la mala alimentación, la adicción a la tecnología… Son muchos los motivos que nos impiden disfrutar de un reparador descanso nocturno.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Tal vez las nuevas tecnologías tengan la solución perfecta para ti. ¿Cómo? No te pierdas algunas aplicaciones móviles que están desarrolladas para ayudarnos a tener felices sueños.

Música ambiental

El insomnio y los problemas para dormir bien son bastante frecuentes con un estilo de vida tan frenético y estresante como el que domina la sociedad actual. Por eso en Salud Pasión queremos ayudarte a disfrutar de un merecido descanso nocturno con apps móviles que estimulan el sueño.

La música es un poderoso aliado para dormir bien. Por eso te recomendamos la aplicación Relax Melodies, que está disponible para iPhone y Android y es totalmente gratuita. Es la preferida de muchos usuarios, ya que nos permite crear fácilmente nuestra propia melodía nocturna.

Para gustos los colores… Así que si eres de los que prefiere dormir bajo el sonido de la lluvia, en lugar de una melodía relajante, no te puedes perder la aplicación móvil Sleepmaker Raing. Disponible para Android e iOS, esta app tiene más de 20 sonidos diferentes para relajarte por la noche.

Apps gratuitas y muy fáciles de utilizar

Las mejores aplicaciones móviles para dormir bien
Si por el contrario prefieres los sonidos de la naturaleza, prueba la aplicación Nature Sounds Relax and Sleep. Al igual que las anteriores, también funciona para iOS y Android, y te permite escoger entre una amplia variedad de sonidos como océanos, aves, ríos…

La innovación científica viene a cargo de la aplicación Pzizz Sleep. Esta increíble app utiliza técnicas científicas de relajación como ritmos binaurales y programación neurolingüística. Entre sus inconvenientes, la app es de pago y solamente está disponible para móviles iPhone.

Tu propio diario nocturno

Mucho más completa es la aplicación Proactive Sleep Alarm Clock, para Android e iOS. Una especie de diario del sueño para que controles las horas que duermes. Pero además, tiene funciones básicas de música ambiental y alarmas.

Y tú, ¿qué otras aplicaciones móviles nos recomiendas para dormir bien esta noche?