Refréscate, cuídate, quiérete con kiwis Zespri
Dicen que quererse a uno mismo hace que quieras más a los demás. Con ese planteamiento la marca de kiwis Zespri nos presenta su nueva campaña que pretende incrementar la conexión con sus consumidores y reforzar los atributos de su producto natural sabroso, saludable y de calidad. No hay que olvidar que los kiwis son una súper frutas con más vitamina C que las naranjas y mucha fibra. Son refrescantes, perfectos para el verano y aptos para cualquier dieta.

Zespri quiere recordarnos algo muy sencillo que a menudo olvidamos: cuidarse es quererse. Y cuando te quieres a ti mismo, estás más a gusto, eres más feliz y por lo tanto es más fácil querer a los demás. La campaña se basa en el supuesto de que en el mundo se pusiera de moda cuidarse con Zespri y con ello, lograr querernos todos más. ¿Qué pasaría entonces? Pues seguramente que este mundo sería un lugar más maravilloso.

Refréscate, cuídate, quiérete con kiwis Zespri
Este movimiento que Zespri quiere dar a conocer a todo el mundo, viene de un sorteo donde los usuarios podrán conseguir los diferentes packs especiales de kiwis Zespri que, en un tono divertido, ayudarán a querer y perdonar en situaciones conflictivas. ¡Hazte con alguno de los 50 Packs Especiales QUERÁMONOS!