Smoothies de kiwis Zespri con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Días atrás, la presentadora Carolina Cerezuela y el ex-tenista Carlos Moyá desvelaron su secreto de salud mejor guardado: dos smoothies que ambos toman a diario y que tienen a los kiwis Zespri como ingrediente principal.

Carolina trata de cuidar su figura y sentirse ligera, por eso opta por el kiwi Zespri Green para preparar su smoothie. Se trata de una fruta baja en calorías y con un alto contenido en fibra y actinidina, de esta forma Zespri Green se convierte en el aliado perfecto para disfrutar de una inmejorable salud digestiva. Además, su sabor refrescante con un toque ácido hace que su smoothie esté irresistible.

Por su parte, Carlos, deportista de los pies a la cabeza, busca a diario una dosis extra de energía que le ayude a rendir al máximo en sus entrenamientos. Por eso, prefiere para su smoothie el kiwi Zespri SunGold, que además de un delicioso sabor dulce tropical, también contiene una alta dosis de vitamina C que le proporciona esa vitalidad que necesita para darlo todo en las pistas y en la vida.

¡Te descubrimos las recetas de esos dos smoothies que se pueden preparar en menos de 5 minutos!

Smoothies de kiwis Zespri con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Smoothie de Zespri Green por Carolina Cerezuela

Los ingredientes que necesitas son los siguientes: 4 kiwis Zespri Green, 350 gr de melón piel de sapo, 15 hojas de espinacas frescas, a ser posible baby, hielo picado, 2 cucharadas soperas por vaso y hierbabuena para decorar.

Para su elaboración comenzamos pelando los kiwis Zespri Green y cortarlos en cuartos, mientras que el melón, sin piel ni semillas, debe ir en trozos pequeños.

Mezclar los ingredientes en un vaso de batidora americana: los kiwis Zespri Green, el melón en dados, las hojas de espinacas baby y el hielo picado, para proporcionar ligereza y frescor al batido.

Triturar toda la mezcla a potencia máxima durante 1 minuto aproximadamente o hasta que veamos que se han homogenizado todos los ingredientes formando un batido suave y uniforme.

Servir los smoothies en vasos y decorarlos con unas hojas de hierbabuena.

Smoothie de Zespri SunGold por Carlos Moyá

Los ingredientes necesarios para esta receta son: 4 kiwis Zespri SunGold, 60 gr de plátano, 200 ml de bebida de almendras y hielo picado para servir.

Para su elaboración seleccionamos los kiwis Zespri SunGold y el plátano para que se encuentre en su punto óptimo de maduración, con sabor dulce y textura tierna.

Partir por la mitad los kiwis Zespri SunGold y, con la ayuda de una cuchara, retirar su pulpa. El plátano, sin piel, lo cortaremos en rodajas de un grosor medio.

Mezclar la pulpa de los kiwis Zespri SunGold y del plátano en el vaso de una batidora americana, junto con la bebida de almendras, y triturar a velocidad máxima hasta conseguir una textura cremosa propia de un smoothie, durante 1 minuto aproximadamente (el tiempo lo marcará la potencia del electrodoméstico que usemos).

Una vez listo, servir en vasos con un poco de hielo picado.